martes, 15 de julio de 2014

La loba y la niña


La loba y la niña, de Herni Loevenbruck... Ohhh Dios!! no puedo creer que ya este aquí, y eso se lo debo totalmente a Lucía,
gracias por el gran regalo en serio, me has hecho llorar con el, y gracias por la fecha igual, ha calzado casi justo para mi cumple, lo que lo hace aún más especial, gracias por tal regalo en serio, de todo corazón :'3
significa mucho para mi >w< y no solo eso, también gracias por el dibujo y la carta, están muy hermosos :3, por cierto, el dibujo lo he puesto en mi pared ;3 ahora solo quiero tener el tiempo y leerlo, tengo muchos libros pendientes ahora mismo, y no solo los del cole que son bien largos, si no otro que leo por mi cuenta igual D: bueno, gracias por el MAGNIFICO regalo Lu, ya me pude calmar un poco de la emoción como para escribir estas palabras x3 he quedado totalmente impactado, justo cuando te ibas para leer ha llegado el vehículo del correo a dejarlo y madre de Dios, mi corazón estaba a mil x3

1 comentario: