Sobre mí

Hola! :D Bueno, hablemos un poco de mi, así me llegan a conocer un poco. Me llamo Daniel, pero pueden llamarme Dany, Dan, o como les guste en realidad, no me molesta, soy de Puerto Montt una no tan pequeña ciudad, puesto que es capital regional, ubicada al sur de Chile, donde siempre llueve mucho y hace frió la mayor parte del tiempo, cosa que me gusta mucho, no me gustaría vivir en el norte o más bien en un lugar muy cálido, detesto el calor y el verano así que mi estación favorita es el invierno, tengo 17 años, aunque ya en nada tendré 18 (si!! seré mayor de edad al fin!!), bueno en cuanto a mis gustos y cosas así, lo primero y más importante que debo mencionar es que adoro a los lobos, pero no solo por simple gusto, es mucho más que eso, es más, siento una conexión muy especial y fuerte con ellos, son también para mi un modelo de vida y también por todo lo que significan, ya sea su libertad, su lealtad, su convivencia en familia y como manada, que son cosas que yo de verdad aprecio mucho y pongo en práctica en mi vida día a día, me gustan las amistades leales y verdaderas y siempre las valoro de todo corazón. Hay otra cosa que se me olvidaba mencionar, que yo también soy un lobo, lo he sido siempre y siempre lo seré, de eso estoy muy seguro y nadie podrá decirme lo contrario porque yo lo soy, yo lo se. Y al que me diga lo contrario, le llegara una buena mordida.
En cuanto a lo que quiero hacer, pues... soy biólogo de corazón xD pero estoy en la duda aún de si estudiar medicina o medicina veterinaria, ambas carreras me gustan, por ahora si tengo más ganas de ir por medicina veterinaria que es lo que más me llena, pero sea como sea, lo que quiero hacer algún día es poder ayudar a los lobos y estar con ellos, quiero hacer algo por ellos.
Bueno... también me gusta leer todo lo relacionado con ellos, me gustaría poder tener muchos libros e enciclopedias, también me gustan muchos los libros sobre fantasía y ciencia ficción, soy dibujante, no el mejor claro, pero puedo decir que algo le hago xD, me gusta tocar guitarra y escuchar power metal, que vendría siendo mi estilo de música favorito aunque igual escucho casi todos los géneros de rock, algo de pop y techno.


Y bueno.. eso es, ahora ya saben algo de mi! :D


(Derechos correspondientes al autor de la imagen)


"Planifica tu trabajo y luego trabaja sobre tu plan" 
Robert Baden-Powell

No hay comentarios:

Publicar un comentario