viernes, 13 de junio de 2014

Nueva adquisición :D!! (Siempre)

Hola!! primero que nada les pido perdón por no haber publicado nada en tanto tiempo, pero estoy terminando este semestre, y he estado muy apretado con el tiempo y las pruebas, de hecho aún me quedan 2 semanas de pruebas, que ya son las últimas y al fin vendrán mis tan esperadas vacaciones de invierno (que aquí son solo de 3 semanas, pero bien valdrán para descansar un poco) así que hago esta entradita simple por mientras. En fin, quería compartir con ustedes mi nueva adquisición, Siempre, de Maggie Stiefvater, que empezare a leer en algún tiempito más por que me he quedado un poco atrasado con Rastro, y Temblor lo he leído hace algún tiempo ya en digital, junto con Rastro, así que Siempre es el primero que tengo en físico de la saga, y es que es difícil conseguirlos aquí si es que no es por Internet, y eso siempre y cuando tengas tarjeta, que en ese tiempo cuando los leí no tenía, y ahora que tengo, bueno en realidad es de mi padre pero la puedo usar, el banco la tiene bloqueada, espero igual en algún momento poder comprar los dos anteriores, y bueno como tuve hoy la suerte de que pase a la librería y justo lo encontré fue como "ok lo voy a comprar", también estaban los de eragon pero aquellos no he leído ninguno y no estaba el primero, así que eso quedara en otro momento. Cuando este listo con la partecita que me falta de Rastro comenzare con Siempre y cuando lo termine publicare la reseña de  aquí, así que estad atentos ;)
Y bueno, les dejo una suculenta foto, es que la edición del libro es simplemente hermosa :D


Nos vemos!! Buena caza!

4 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que a mi Temblor me decepcionó un poco, no sé si seguir con la saga...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi no es que no me haya gustado, pero si es bueno, no mi saga favorita x3 pero la forma en la que se cuenta la historia es muy buena y además que las ediciones de los libros son hermosas

    ResponderEliminar
  3. Para mí este libro fue el cierre de una trilogía que me dejó encantada<3 tengo muchas ganas de tener los libros también, aunque es muy difícil de conseguir Temblor. Un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí también, como dije fue un enorme golpe de suerte haberlo encontrado así xD de hecho no he podido encontrar los otros 2 aquí, pero si me ha gustado la saga, muy buena a pesar de no ser de mis favoritas, pero si Siempre me ha gustado muchísimo.

      Eliminar